Es momento de que salgas de la rutina y te atrevas a experimentar cosas de las que nunca imaginaste ser capaz. Si estás acostumbrado a escoger los mismo sitios para vacacionar y repetir lo mismo una y otra vez, sentimos informarte que has dejado de experimentar lo más enriquecedor del viaje: la incertidumbre de lo que pueda pasar. Pero no te rompas más la cabeza, que en este artículo te presentaremos un destino que hará renacer en ti ese espíritu de aventurero que creías enterrado, y por el alojamiento no te preocupes, que ten por seguro hallarás bastantes hoteles en manzanillo que te van a encantar.
Pero antes de que prepares las maletas y consigas en dónde dejar a tu mascota, no está por demás que tomes en cuenta algunos consejos para que tu viaje a este destino paradisíaco ses un verdadero deleite, y por ello te recomendamos estos lugares que tienes que visitar obligatoriamente.
Visita el Centro histórico
Como siempre lo hemos afirmado, aquí y en cualquier otra región de nuestra hermosa república mexicana el centro histórico es el alma y corazón del destino que te dirijas, y en este caso dicho espacio no es la excepción.
Cada una de sus edificaciones te contará un poco sobre lo que la ha convertido en lo que es hoy en día, un importante destino turístico cuyos encantos atraen a visitantes de todo el mundo.
Además, cuando lo visites podrás conocer el Jardín Álvaro Obregón y comer un delicioso postre o unos chicharrones que están para chuparse los dedos.
Bahía de Manzanillo
Otro espacio que en definitiva no puedes dejar de visitar es la encantadora Bahía de Manzanillo.
Este hermoso nido de olas está integrado por 9 playas fenomenales: Las Ventanas, Las Brisas, la playa de El Viejo, Las Coloradas, San Pedrito, Las Hadas, Playa Azúl, Salahua, y La escindida.
Cada una de estas posee un belleza tan impresionante que estamos seguros querrás quedarte ahí para siempre. Así que si buscas un espacio para refrescarte y pasarla bien, cualquiera de estos espacios es una excelente opción.
Malecón del espíritu Santo
Dicho espacio le debe su nombre al primer barco que arribó a las costas de Manzanillo y por ese simple detalle tiene bastante significado para los habitantes de esta región
Dicho malecón también alberga una serie de monumentos que podrás fotografiar como: La Pescadora, El estribador, El Escorpión, el Monumento al Pez Vela, El monumento a Benito Juárez y la Lancha Piloto.
Te aseguramos que dichas fotos serán uno de los grandes tesoros de tu vida como viajero.
Museo Universitario de Arqueología
Y para el último día definitivamente debes darte una vuelta por tan espléndido lugar.
Este museo posee mil 800 piezas distribuidas por 4 salas que nos muestran un poco sobre las costumbres precolombinas de las culturas de esta región.
Como la mayoría de los museos, sólo tiene un costo de recuperación y está abierto de martes a sábado de 10 a 2, y de 6 a 8.
Así que deja de darle tantas vueltas al asunto y atrévete a vivir esta fantástica experiencia, planea tu alojamiento en Manzanillo y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida.