Si tienes planeado disfrutar de Cancún plenamente durante unas vacaciones, no puedes perderte la experiencia de ir de compras en las mejores tiendas de este destino playero mexicano. A lo largo del kilómetro 12.5 del área hotelera, se ubica un moderno complejo comercial llamado La Isla Shopping Village, o bien, Plaza la Isla Cancún. Se trata de un sitio repleto de restaurantes, boutiques y tiendas variadas. Además, en Plaza la Isla Cancún, desde su muelle, se pueden admirar espectaculares puestas de sol. Pero este es solo uno de los sitios imperdibles en el entorno de Cancún.
La verdad es que hay mucho más por conocer y disfrutar en este centro de veraneo del estado de Quintana Roo. Les comentaremos cuáles son algunos de ellos y la mejor manera de visitarlos, trasladándose por los distintos rumbos de Cancún.
Plaza Bonita de Cancún
Se trata de un mercado especializado en la venta de productos artesanales. Es posible hallar en Plaza Bonita artesanías excelentes a mejores precios que en el área hotelera. Aunado a lo anterior, hay distintas opciones gastronómicas que harán las delicias de los turistas nacionales y extranjeros. También se comercializan en este popular mercado, especialmente los fines de semana, variados productos orgánicos.
Parque de las Palapas
Por sus muchas cualidades se trata de uno de los lugares para no perderse en cada ocasión que se visite este famoso centro de veraneo del Caribe Mexicano. Las familias cancunenses gustan de congregarse en el Parque de Las Palapas los fines de semana. Con frecuencia se organizan allí eventos musicales que no tienen costo alguno. También pueden hallarse puestos de comida típica y en los alrededores alternativas de alojamiento al alcance de los presupuestos más variados.
Playa Marlín Cancún
Teniendo como referencia el sitio donde habita Hugo Sánchez, quien fuera una de las figuras del balompié nacional, puede hallarse Playa Marlín. El acceso se ubica entre Plaza Kukulkán y la central de bomberos de Cancún. Marlin se proyecta como una apacible y bella playa que se presta para el descanso o los paseos en la playa. Ofrece servicios variados para la comodidad de los visitantes, como renta de mesas y sillas. Lo que distingue a Marlín es que se trata de una playa que no se satura de veraneantes los fines de semana.
La mejor manera de visitar Playa Marlín y los demás lugares imperdibles de Cancún que hemos mencionado es en un coche rentado. Para conseguirlo les sugerimos acudir a una de las varias arrendadoras de autos que se localizan en este destino quintanarroense.