México es una nación con una geografía vasta y variada. Diferentes regiones de contrastantes ambientes pueden hallarse a todo lo largo y ancho del territorio nacional. Estamos ante una de las naciones más atractivas por su proyección turística a nivel mundial. En las costas nacionales se hace patente ese hechizo que consolida a México como un estupendo destino vacacional. Ciertos centros de veraneo localizados en los litorales del país son tan atractivos, que una sola travesía no basta para aprovechar su entero potencial turístico. Eso es justamente lo que vamos a comentar con mayor detalle en las líneas siguientes: son algunas de las mejores playas mexicanas para visitar una y otra vez.
Mazatlán es un destino vacacional de excelente nivel que cuenta con playas de hermosa estampa. En cada oportunidad que acudan a pasar sus vacaciones a la llamada “Perla del Pacífico” disfrutarán a lo grande de zonas costeras como Olas Altas, Los Pinos, Venados, Playa Norte, Las Gaviotas y Sabalo. También es imperdible practicar deportes náuticos en su paradisiaco entorno y gozar de su magnífico turismo culinario. Para fines de alojamiento les sugerimos quedarse en el Hotel Riu Mazatlan.
Las costas guerrerenses parecen inagotables en lo que se refiere a sitios atractivos por conocer. Destinos como Acapulco o Ixtapa-Zihuatanejo hacen las delicias de los veraneantes interesados en conocer muchas de las playas más bellas del Pacífico Mexicano. No obstante, la oferta de rincones costeros dignos de conocer en la región siempre tiene sorpresas para ofrecernos como es el caso de Bahía de Petacalco, Playa Troncones, Hacienda de Cabañas, o Playa Michigan, por mencionar sólo unas cuantas.
El Caribe Mexicano es otra región del país que sobresale por sus numerosos y excelentes centros de veraneo. Siempre es grato utilizar un periodo de asueto para visitar las costas de Quintana Roo. Cancún es uno de los lugares en el rumbo que cuenta con los atractivos suficientes para sorprendernos una y otra vez, en casa ocasión que se le visite. Playas paradisiacas, antros y discotecas, modernas plazas comerciales, parques ecoturísticos y sitios arqueológicos cercanos es parte de lo que nos ofrece este famoso centro vacacional caribeño. Una excelente alternativa de alojamiento en el rumbo la hallaremos en el Hotel Riu Cancun.