Uno de los aspectos más interesantes relacionados con Acapulco, tiene que ver con su vida nocturna. En efecto, este destino vacacional del estado de Guerrero no solo cuenta con playas hermosas, sino también distintos lugares para bailar y divertirse hasta el alba. Acapulco se llena de alegría vibrante noche tras noche con sus innumerables luces que se reflejan en las aguas de la bahía como lo hacen las estrellas.
Tiene una oferta de vida nocturna de las más famosas en todo el Pacífico Mexicano, con clubes nocturnos, bares, discotecas y antros de primer nivel. Para iniciar una velada de baile y convivencia amena con personas llegadas de muchas partes del mundo, nada mejor que recorrer la Costera Miguel Alemán. Es solo una de las estupendas vivencias turísticas que se tienen disponibles en Acapulco.
Esta ciudad portuaria de Guerrero se perfila como un destino de ambiente familiar con atractivos y diversiones para personas de todas las edades. Es un centro de veraneo que cuenta con una muy completa infraestructura turística, con opciones de alojamiento para todos los gustos. En efecto, los hoteles en Acapulco son muy variados y al alcance de los presupuestos más diferentes.
Vale la pena explorar, siempre que se visite Acapulco, el Parque Papagayo. Se trata de una zona silvestre protegida que abarca más de 200 mil metros cuadrados y que nos permite avistar variadas especies de plantas y animales que tienen su hábitat en la región. Además, en las instalaciones del parque se realizan con frecuencia actividades de esparcimiento y difusión cultural. Por si fuera poco, los visitantes hallarán también canchas y espacios para practicar distintos deportes como voleibol, básquetbol y futbol soccer.
Un consejo adicional para tener una experiencia turística bastante completa de Acapulco es visitar el Fuerte de San Diego. Es una construcción histórica que tiene la curiosa figura de un pentágono. Antiguamente fue una instalación militar para defender al puerto de enemigos marítimos, pero en nuestros días es la sede de un museo muy interesante dedicado a la historia de Acapulco y su entorno geográfico.
Vale la pena reservar en alguno de los centros de alojamiento de este destino guerrerense- los cuales son equiparables en la calidad de su servicio a los mejores hoteles en Nuevo Vallarta y tomar unos días para conocer las atracciones acapulqueñas que les hemos recomendado anteriormente.