Skip to content

Descubre un auténtico paraíso viajando a la Riviera Maya

Existen muchos lugares en el mundo ideales para ir en cualquier época del año. No obstante, si el viajero desea disfrutar de un fantástico clima y de playas paradisíacas debe optar por visitar la Riviera Maya, el destino idóneo en el cual perderse durante varios días.

Sin duda alguna es una zona privilegiada que brindará múltiples sorpresas al viajero. Playa del Carmen o Cancún son lugares idílicos los cuales harán que el visitante crea estar en un auténtico paraíso. A continuación se ofrece una serie de consejos para no perderse nada importante en este destino.

¿Cómo organizar el viaje a la Riviera Maya?

Lo primero que tiene que hacer el usuario es averiguar cuál es el vuelo adecuado para llegar hasta Quintana Roo, provincia en la cual se encuentra la Riviera Maya. Una vez allí, puede comenzar su viaje visitando la preciosa ciudad de Cancún, el mayor destino turístico de este lugar, el cual dispone de todos los servicios necesarios para que los visitantes disfruten plenamente de sus vacaciones.

El viajero también podrá descansar en los fantásticos hoteles en Riviera Maya, así como visitar los parques de atracciones, realizar múltiples actividades acuáticas y ver impresionantes espectáculos.

Descubre un auténtico paraíso viajando a la Riviera Maya

¿Qué puedo hacer en Playa del Carmen?

Se trata del segundo destino más visitado de toda la Riviera Maya, y a pesar de no ser precisamente un remanso de paz, lo cierto es que el individuo podrá gozar de más tranquilidad que en Cancún.

Playa del Carmen es un lugar pequeño pero que tiene actividad durante todo el año, ya que ofrece diferentes atracciones a los turistas. Además, este pueblo se encuentra muy cerca de otros parques en los cuales se puede llevar a cabo cierto tipo de actividades en plena naturaleza y también visitar desde allí algunos cenotes.

Historia y playa unidas en Tulúm

Las ruinas de Tulum es otro de los lugares de gran interés turístico. En este sitio las playas son mucho más tranquilas que en los destinos mencionados anteriormente. Allí se puede descubrir parte de la historia de este lugar, así como visitar el poblado.

La ciudad no dejará indiferente al viajero, ya que en ella se mezclan las viviendas, los templos y la instalación arqueológica con la parte más moderna de la misma, la cual dispone de decenas de servicios turísticos para conseguir que la estancia sea inolvidable.

Déjate impresionar por Chichén Itzá y su legado maya

Cada año cientos de turistas visitan la ciudad de Chichén Itzá atraídos por su impresionante legado maya. A pesar de ser una ciudad abandonada, este lugar conserva algunas de las maravillas que pertenecían a sus visitantes originales. El visitante puede dar un paseo por la ciudad y conocer sus secretos gracias a los múltiples tours que están a su disposición.

La Riviera Maya puede ser lo más parecido a un paraíso. En sus playas el turista puede disfrutar de calma y tranquilidad, pero sin renunciar a los servicios que le harán su estancia más agradable e incluso inolvidable, los cuales pueden conseguir que desconecte completamente de la rutina diaria y se relaje.

Volver arriba