Para tener la máxima diversión nada como las playas de México. Se trata de santuarios costeros de ambiente paradisiaco en los cuales se puede obtener a partes iguales descanso y diversión. Ya sea que se tenga planeado disfrutar de los deportes náuticos de mayor popularidad, o bien gozar de opciones variadas para la vida nocturna, destinos como los que les comentaremos a continuación son de imperdible visita. Vale la pena tomar nota de lo que comentaremos a continuación y así planificar adecuadamente nuestras próximas vacaciones a las costas mexicanas.
De modo que, si alguna vez te has preguntado cuáles son algunas de las playas más divertidas para visitar en los litorales del país, lo siguiente te resultará de gran interés.
A Mazatlán se le conoce como la “Perla del Pacífico” por la belleza de su ambiente natural. Es uno de los rincones costeros de mayor atractivo en las costas de Sinaloa. Por lo demás es la sede de importantes certámenes de pesca deportiva y de otros deportes náuticos. Año con año se celebra en este formidable destino un alegre carnaval de los mejores en el continente. De entre las playas imperdibles de este destino sinaloense destacan: Olas Altas, Gaviotas y Camarón, Los Pinos y Sábalo. Para alojarse les recomendamos el Hotel Riu Mazatlán.
Acapulco siempre debe ser tomado en cuenta como un lugar de veraneo de gran interés. Es uno de los centros vacacionales más completos del Pacífico Mexicano. Las playas más recomendables de Acapulco, como Revolcadero, Icacos, Caleta, Caletilla y muchas más, son ideales para tener descanso y diversión a manos llenas. Por lo demás, la vida nocturna de este puerto del estado de Guerrero es dinámica y variada con abundantes antros, bares y discotecas de gran interés.
En playas como las que les hemos recomendado es imposible no tener unas muy gratas vivencias turísticas. Ya sea que se quiera conocer algún lugar fascinante del Golfo de México, cierta playa encantadora de solitario ambiente en el norte del país, o bien algún sitio de ensueño en el Caribe Mexicano, vale la pena siempre vacacionar en las costas del país. Con respecto al Caribe Mexicano, un estupendo hotel para alojarse en el rumbo lo hallaremos en el Grand Oasis Cancun.