Vacacionar en la península de Baja California es fuente de gratas experiencias turísticas. Esto se hace más patente al pasar un tiempo en Baja California Sur, en especial si se pasan unas vacaciones en Los Cabos. Este último es el principal centro de veraneo de la región y no es de extrañar su gran éxito en el mapa turístico mexicano por la belleza de sus playas. Los Cabos es un santuario para el veraneo en las costas mexicanas que poco a poco va aumentando su encanto entre los viajeros, especialmente aquellos llegados del viejo continente.
En esta nota comentaremos cuáles son algunas de las mejores playas para visitar en Los Cabos, mismas que resultan imperdibles para fines de relajación y esparcimiento.
Playa Médano se encuentra en Cabo San Lucas y es la zona costera más segura para nadar en este destino. Tiene un ambiente familiar que cautiva a los viajeros, así como también una variada oferta de restaurantes y bares de excelente nivel. Médano es una cala protegida de tal modo que se perfila como un santuario silvestre propicio para la práctica del buceo.
No menos grata resulta Playa Chileno, una de las mejores para el esparcimiento y la práctica del buceo en Los Cabos. Desde esta playa se pueden explorar los litorales de la región navegando en kayak y para admirar la estampa de este balneario desde el mar. Chileno también es una zona marina que cuenta con protección especial por la riqueza de su biodiversidad. Y si bien Chileno, cuenta con sanitarios, no tiene demasiados servicios turísticos en su entorno, por lo cual, lo mejor es que los visitantes lleven sus propios alimentos y bebidas.
Punta Palmilla es una zona costera que cuenta con condiciones perfectas para la natación y para disfrutar de otras varias actividades náuticas. Es una playa de Los Cabos que no cuenta con infraestructura turística por lo cual los visitantes deberán llevar sus propios víveres. Es un sitio especialmente interesante para los aficionados al turismo de naturaleza.
Muchas son las alternativas de disfrute turístico que se tienen en este balneario quintanarroense y uno de los más adictivos es salir de shopping. Estando de vacaciones por estos rumbos de México hay muchas opciones para adquirir productos de las mejores marcas, como es el caso de Krei Concept Store Los Cabos, sitio donde no solo se pueden gozar de amenas jornadas de shopping, sino también de una oferta de alojamiento tan exclusiva como satisfactoria.