Pasar unas noches en una habitación de un hotel requiere de ciertos detalles. Una de las primeras cosas que se mira es la cama, que sea cómoda y que las sábanas estén limpias y sean suaves al tacto.
La ropa de cama es una de las primeras impresiones que se llevan los clientes sobre el establecimiento hotelero, porque es el lugar donde se descansará durante la noche, y debe estar impecable y ser lo suficientemente cálida y confortable. Además, unas sábanas limpias evitan el polvo y los ácaros, protegiendo la salud de las personas que duermen en esa cama.
La calidad de la ropa de cama para los hoteles es fundamental para dar un buen servicio
Por esta razón, para el sector de la hostelería de España y también de otros países, como es el caso de los hoteles boutique de México, es muy importante contar con un proveedor de ropa de cama de la mejor calidad, y que su catálogo disponga de todo lo necesario para su provisión, como la línea que ofrece www.itexa.es/ropa-de-cama-hosteleria.
Muchos huéspedes de hoteles deben pasar algunas noches apartados de su familia por motivos de trabajo, y es necesario un buen descanso con el mismo confort que tienen en sus propios hogares. La ropa de cama apropiada brinda calidez y bienestar, es una de las mejores formas de lograr que el huésped se sienta a gusto con su habitación.
Itexa ofrece excelente relación calidad-precio en su línea de ropa de cama
La empresa Itexa provee a través de su catálogo, de una amplia oferta de ropa de cama para hoteles, como sábanas, colchas, mantas, fundas para almohadas, edredones, y protectores para colchones y almohadas.
Itexa es fabricante de ropa de cama, por lo que la oferta en cuanto a diseños y colores, es a gusto y necesidades del hotel, con colores sobrios o más vivos, de acuerdo a la dinámica de la decoración de las habitaciones de cada establecimiento.
También es posible que algunos hoteles necesiten personalizar la ropa de cama o los accesorios que se le ofrecen al huésped. La personalización se hace por pedido, en la ropa de cama por medio de bordados, estampados o etiquetados, lo que representa un símbolo de identidad propia para la imagen de la marca corporativa del establecimiento.
Las sábanas fabricadas por esta empresa son confeccionadas por pedido con los mejores materiales disponibles en el mercado, y se caracterizan por la suavidad y su duración, resistentes al desgaste provocado por el uso diario y los continuos lavados industriales.
Según los gustos y las preferencias del cliente, las sábanas se pueden fabricar por pedido anticipado con composiciones del 50% poliéster y 50% algodón, o con el 100% de algodón, y también de otros materiales.
La empresa lleva más de diez años acumulando experiencia en la fabricación de ropa de cama y demás productos textiles para la provisión del sector hostelero, por lo que tiene en cuenta cada detalle para satisfacer todas las necesidades del sector.
Además, también cuenta con los canales de venta directa, lo que les permite tener una excelente relación entre calidad y precio, que los posiciona como productos de buen precio y gran calidad, por no haber intermediarios de por medio.
Otros productos fabricados por la empresa
Las colchas que fabrica Itexa son livianas, suaves y cálidas, confeccionadas con materiales de excelencia para soportar los usos y lavados más exigentes, sin perder la suavidad al tacto.
Para las épocas invernales, las mantas de cama para hoteles son el producto más apropiado, con los diseños y colores que el cliente prefiera o que combinen con la decoración de la habitación. Se fabrican en medidas estándar, pero como todos los demás productos de la empresa, se pueden hacer de la medida que el cliente necesite.
También para afrontar el frío, la empresa ofrece sus edredones, las fundas nórdicas para camas de hotel, para que el huésped se sienta abrigado y cálido al pasar sus noches allí. Los rellenos de estos edredones nórdicos se manipulan de forma correcta para permitir que siempre sean mullidos y suaves al tacto.
Para que los colchones del hotel tengan más durabilidad, Itexa ofrece sus protectores de colchón, para poder cuidarlos de posibles derrames, manchas o de los ácaros. Se fabrican en todas las medidas que permitan su exacta adaptación a cualquier tipo de colchón, y con materiales con tratamientos hidrófugos, que no permiten que los líquidos tengan contacto con las fibras del colchón.