La élite hollywoodense de los años 50’s
Anteriormente el escaparate de la élite hollywoodense de los años 50’s, el encanto vintage y diseño contemporáneo de Boca Chica es ideal para cualquiera buscando diversión al estilo Acapulco.
Acapulco es la ciudad balneario mexicano consumado, y su larga historia como un destino de nivel mundial que buscan el sol se pone de manifiesto por su hospitalidad que: este lugar sabe cómo mostrar a los visitantes un buen momento. El Hotel Boca Chica está diseñado para hacer precisamente eso, destinados a
cualquiera de los jugadores de golf a los recién casados que buscan tener un poco de diversión al estilo Acapulco. Ubicado en el vibrante barrio de Caleta a pocos pasos de una cala idílica playa, el hotel cuenta con una fachada de exterior derecho de la década de 1950. En el interior, sin embargo, un interior renovado, comisariada por la artista mexicana Claudia Fernández es otra cosa que la vieja escuela, con elementos de diseño elegante que asegura un ambiente contemporáneo sofisticado. El hotel cuenta con 30 habitaciones y seis suites, todas ellas vienen con hamaca, sala de estar al aire libre, jardín privado y estética tropicales. Los servicios incluyen el Dr. Bronner productos de baño, Internet inalámbrico y servicio de habitaciones las 24 horas. Una zona de spa ofrece para el bienestar de los huéspedes necesidades y cuenta con un gimnasio totalmente equipado, varias cabañas de masajes y una zona de tratamiento, donde un equipo de expertos capacitados ofrecen una gama de tratamientos corporales y faciales. Durante el día, los huéspedes pueden en la terraza de la piscina de Boca Chica, pasear por su puerto deportivo con encanto o visitar su tienda bien surtida boutique. Pero una vez que se pone el sol, el lugar para estar es el bar del hotel y discoteca, donde los huéspedes y visitantes bailan y se mezclan durante toda la noche. El restaurante del hotel ofrece comidas y meriendas para satisfacer todos los gustos, incluyendo tomar un sushi especial fuera del menú.
Habitaciones
El hotel Boca Chica tiene 36 habitaciones, las cuales cuentan con una confortable hamaca y están acondicionadas con exclusivas amenidades. Han sido decoradas en un estilo contemporáneo que contribuye a crear un espacio en donde el confort es lo primordial.
Alberca
Con un diseño clásico de los 50’s tipo ameba la alberca de boca chica ofrece una vista única a la Isla de la Roqueta -una reserva natural de Acapulco-.
Restaurante
En el hotel Boca Chica no tendrá que preocuparse por sus alimentos, ya que cuenta con un restaurante que le ofrece lo mejor de la cocina Japonesa. ¡Definitivamente un deleite para su paladar!
Cocowash
Disfruta de nuestro club nocturno con el mejor ambiente del acapulco clásico. Lo que era anteriormente la cocina del hotel se ha convertido en nuestro rincón más divertido.
SPA
Nuestro enfoque hacia la salud es sencillo, usamos ingredientes naturales y herbales, aromaterapia artesanal, compresas curativas inspiradas en la medicina tradicional y scrubs dulces aplicados por manos intuitivas.
Masajes
Cuidado de piel
Scrubs
Uñas
Depilación
Ubicación
El hotel Boca Chica se encuentra enclavado en una hermosa caleta en Acapulco, cerca de distintos puntos turísticos como La Quebrada, Playa Caleta, el club de yates y la marina. El aeropuerto se localiza aproximadamente a 40 minutos de la propiedad.
Dirección
Playa Caletilla, Fracc. Las Playas, Acapulco, Guerrero, México, 39390
Teléfono
+ 52 74 4482 7879