Escuchar el rumor de las olas, sentir la brisa marina y contemplar el vasto horizonte del océano, son experiencias que se tienen al pasar unas vacaciones en las playas mexicanas más famosas. Los litorales mexicanos son vastos y en ellos es sencillo hallar balnearios y centros de veraneo de magnífico nivel para tener las mejores vacaciones posibles. No obstante, es necesario conocer cuáles son los destinos vacacionales más relevantes en las costas del país, para saber qué opciones tenemos para visitar en cada periodo de asueto que se tenga disponible. En lo que sigue comentaremos más acerca de ello.
Tulum, en el estado de Quintana Roo, es uno de los centros vacacionales más exitosos del país. Es un paraíso del Caribe Mexicano muy visitado tanto por los habitantes del país, como también por personas procedentes del extranjero. Tomarse unos días de descanso, esparcimiento y relajación en este paradisiaco rincón de Quintana Roo, un formidable Pueblo Mágico, es algo muy deseado por miles de personas. La playa de Tulum es una de las más representativas del Caribe Mexicano por su natural belleza.
Quienes tengan planeado pasar sus vacaciones en las costas mexicanas por estos rumbos del territorio nacional, tienen disponible una magnífica opción de alojamiento en el hotel Grand Oasis Cancun.
El sureste mexicano es una fuente prácticamente inagotable de maravillas turísticas. Un ejemplo de ello es Celestún, playa del estado de Yucatán que tiene una gran belleza y gran relevancia ecológica. En efecto, en esta zona costera tienen su morada variadas especies de plantas y animales de exótica estampa. En especial les sugerimos visitar el cercano Bosque Petrificado, el cual atesora numerosos enigmas, en especial relacionados con los procesos naturales que hicieron surgir ese lugar.
En el entorno de Cancún es sencillo hallar playas de gran belleza, sitios costeros que cuentan con las características perfectas para el esparcimiento y la relajación. Una de ellas es Chac Mool, cuyos paisajes son tan hermosos que cuesta trabajo cerciorarse de que se trata de un lugar real y no un exótico ensueño. Una recomendable alternativa de alojamiento en el rumbo nos la ofrece el magnífico hotel Sandos Playacar, uno de los mejores en el Caribe Mexicano.