Las zonas costeras de Puerto Vallarta están definidas por su natural hermosura. Son sitios excelentes para dar largos paseos romántico o para gozar de las puestas de sol en compañía del ser amado. Especialmente en las cercanías de Bahía de Banderas, es sencillo hallar santuarios costeros de gran belleza, los cuales son perfectos para la relajación mientras se goza del sol y la tersa arena, o para obtener abundante esparcimiento practicando toda clase de deportes náuticos en este destino jalisciense.
Playa Las Ánimas
Esta bella playa se ubica al sur de Puerto Vallarta. Es inconfundible por su apacible ambiente, sus aguas de oleaje calmo y sus paisajes encantadores. Las Ánimas es de las playas más visitadas por los turistas en la región, en especial por los afectos a la práctica del esnórquel.
Playa Conchas Chinas
Ahora tenemos una zona costera con impresionantes formaciones rocosas, las cuales le dan forma a diminutas albercas naturales de agua salada. El hechizo de este paraje tropical tiene mucho que ver con su localización geográfica, justo donde termina la Zona Romántica del puerto. Es de resaltar lo cristalinas que resultan las aguas de esta playa, puesto que permite observar peces diminutos en las aguas menos profundas.
Playa de Los Muertos
El nombre que tiene esta playa jalisciense no le hace justicia al dinámico ambiente que la caracteriza. Es una zona costera de gran popularidad en la región, en especial por su panorámica belleza y sus excelentes restaurantes. Es muy grato hacer esculturas de arena en esta famosa playa, así como también escuchar a los músicos ambulantes que transitan por la zona. Tras haber pasado un tiempo de diversión plena en Playa de Los Muertos, les aconsejamos recorrer las cautivadoras calles del Viejo Vallarta.
Les aconsejamos reservar en los mejores hoteles en Puerto Vallarta para así gozar de todos estos sitios con total comodidad y la mejor logística.
Playa Las Gemelas
Una sugerencia adicional es visitar Playa Las Gemelas, la cual está integrada por dos áreas costeras que se combinan al pie de impresionantes cerros siempre verdes. Las Gemelas nos brinda un espacio natural en donde se pueden tomar relajantes baños de sol y distraerse con variadas actividades náuticas.