Tulum es mundialmente reconocido por ser uno de los destinos más solicitados por turistas en México. Su entorno natural es paradisíaco y la cantidad de servicios que existe dan lo necesario a todas las personas que lo visitan. Dentro de los espacios más buscados, los beach club están en un lugar protagónico y hoy vamos a responder cuáles son los mejores.
Un beach club es un espacio que transmite, solo con su nombre, toda la diversión que puede traer consigo el visitar Tulum. Estos espacios han sido diseñados cuidando cada detalle para que cualquiera que decida pasarse unas vacaciones por todo lo alto tenga la oportunidad de vivir una experiencia VIP desde el primer momento.
Lo más recomendable al momento de planificar el viaje es realizar con tiempo la reservación de mesas VIP Tulum según la cantidad de días que se espere estar y disfrutar del momento o la cantidad de personas con la que se busque compartir. Para escoger, nada mejor que utilizar una web donde se recojan todos los detalles de cada beach club que esté disponible.
Lo que hay que saber a la hora de una reservación
Aunque cualquiera puede pensar que Tulum es Tulum y que no hay manera de pasarlo mal allí, la realidad invita a tomar el tiempo suficiente para decidirse por un beach club que se adapte a los intereses y deseos de quienes vayan a estar allí. Cada ambiente está diseñado para complacer a su clientela, por lo que no habrá ningún problema en encontrar justo lo que se esté buscando.
Dentro de los detalles más importantes que se deberían considerar antes de decidir están:
- La ubicación: existen beach club que están a pasos de la playa, mientras otros están más internados en la selva.
- El tipo de eventos: los eventos son comunes en casi todos los centros nocturnos y, por eso, hay que valorar cuáles se adaptan mejor a las preferencias de quienes harán uso de ellos.
- Las experiencias: existen beach club que no solo se concentran en ofrecer comidas, bebidas y música, sino que recrean una experiencia fantástica fusionando todo lo anterior con arte y paisajes increíbles.
- El código de acceso: sin llegar a ser muy exigentes, es importante considerar las reglas que existan en cada lugar, ya que algunos exponen detalles importantes para ofrecer el servicio, como el mínimo de consumo o la vestimenta a utilizar.
Taboo Tulum
Quizás el que podría considerarse como la mejor opción de beach club en la actualidad es Taboo Tulum. Es un espacio de ensueño que deja atrapar desde el minuto uno por el entorno mediterráneo que se respira, se come y se huele en cada zona de su extensión.
Hay que decir que es un centro de lujo, del más alto estándar que existe en toda la zona y, por ende, los espacios se llenan con facilidad. Lo mejor es que se puede disfrutar de todo en un mismo lugar porque dispone de tumbonas, cabañas y comida en su mismo entorno.
Por otra parte, por el alto estándar que representa dentro de este destino, las reservaciones deben ser hechas bajo un pedido mínimo que se acuerda con la administración del lugar. Nada de qué preocuparse, al momento de asistir será posible disfrutar del monto acordado, ya sea en bebidas o en comidas, como cada quien disponga.
No hay que dejar de lado el hecho de que es un centro de diversión garantizado, sobre todo los fines de semana. Con un horario que se mantiene activo hasta las 2 AM no hay de qué preocuparse porque se tendrá tiempo de sobra para disfrutar solo, en pareja o con amigos.
Tulum es, sin lugar a dudas, uno de esos lugares a los que todos quisiéramos ir alguna vez y, si hay alguien planificando una visita, un infaltable serán los beach club. Al final, ¿qué es más cómodo que disfrutar de ese mágico entorno con un buen servicio?