Coyoacán no solamente es una de las zonas de la Ciudad de México con más estilo e interés turístico. Por su ambiente alivianado y bohemio también se proyecta como un refugio, como una parte de la metrópoli más grande del mundo, donde uno puede dejar a un lado los problemas y tomarse un break contemplando su pintoresco entorno, disfrutando de su tiempo ajeno al tiempo del resto de la CDMX.
Una de las maneras más recomendables de gozar de la siempre agradable atmósfera coyoacanense es acudiendo a alguna de las muchas cafeterías con las que cuenta este Barrio Mágico de la capital del país. Una magnífica opción al respecto la tenemos en Café Negro, donde se sirve, definitivamente, el mejor café de Coyoacán.
A no más de media calle del auténtico corazón de Coyoacán, su pintoresco centro histórico, se localiza Café Negro, un local pequeño en tamaño, pero grande por el excelente servicio que ofrece a los visitantes y en especial por el excelente café que allí se sirve. Es fácilmente reconocible el negocio que les comentamos por su conveniente iluminación y por contar con el frente de vidrio. Da la apariencia de ser una vitrina de gran tamaño, con el interior siempre a la vista de quienes pasan por las cercanías, en las plácidas calles coyoacanenses.
Por lo demás, destaca el logo de esta cafetería: el distintivo de Café Negro es una imagen moderna, de rotunda y sencilla tipografía, que se queda fácilmente en la memoria de los comensales, asociada de inmediato con el sabor de un café exquisito. Es importante señalar que no se hallarán mesas en el local, sino cómodas barras, lo cual permite que los comensales compartan el espacio entre sí y de esa manera se genere un ambiente de cordial intimidad y franca camaradería.
De modo que en Café Negro no solo hallarás una generosa oferta de cafés, sino también el espacio perfecto para charlar con gente alivianada y buena onda, tal y como se proyecta siempre este famoso barrio mágico de la CDMX. Pero además en Café Negro, además de una gran oferta de café frío o caliente (capuccino, espresso, macchiato, latte, negro y moka) también se sirve té y chocolate.
La carta de bocadillos incluye delicatesen de gran calidad como emparedados de salami, chorizo italiano y queso provolone; sándwiches de panini español y capresse, así como también panes, chocolatines, panqués, muffins y galletas.
Te invitamos a que visites Café Negro, un lugar imperdible en Coyoacán, para saborear un café excelente y disfrutar al máximo del romántico ambiente que caracteriza a este Barrio Mágico capitalino.
Ubicación del Café Negro, Coyoacán México