Reservacion Hotel Boutique Mexico

Las Alcobas – diseñado por el famoso poderoso dúo Yabu Pushelberg en el distrito elegante de Polanco en la Ciudad de México, acogedoramente invita a viajantes de negocio internacional y a viajantes de placer. Nuestro lujoso hotel en la Ciudad de México provee amenidades de spa localizado en cada cuarto y servicio personalizado para cada huésped.

Nuestro hotel en Ciudad de México, previamente lugar de residencia, ha sido elaborado en Alcobas privadas para que disfrute de un oasis y sea su “hogar” durante su estadía. En Las Alcobas, disfruta comodidades modernas que atribuye a una estadía placentera en la Ciudad de México. Descanse en camas de plumón lujosas, báñese en tinas de mármol, y descubra hospitalidad refinada.

Habitaciones
Relájese en una escena tranquila de Las Alcobas diseñado por Yabu Pushelberg. Disfrute de interiores cálidos y modernos en el distrito de Polanco en la Ciudad de México. Cuando entra en su alcoba personalizada, accede a un oasis de calma que aporta a una estadía inolvidable en Ciudad de México.

Ofrecemos 35 habitaciones sofisticadas en la Ciudad de México, incluyendo cuatro suites y penthouses. Nuestros servicios personalizados le consentirán durante toda su estadía. Disfrute de una calmada experiencia en este hotel de lujo y siéntase como en su hogar.

Servicios
Acceso a internet de alta velocidad en cada cuarto y en el hotel
Garaje con entrada privada
Servicio de helipuerto en la vecindad disponible
Servicio de carro gratuito para transporte de huéspedes
Servicio de estacionamiento
Servicio de lavandería y limpieza en seco

Restaurante
Cenando al Estilo Mexicano en Barroco y Dulce Patria

Pruebe dos restaurantes desarrollados por el chef Marta Ortiz, del aclamado “Águila y Sol” en la Ciudad de México.

Barroco, un restaurante Mexicano, con capacidad de sentar a 50 personas, ofrece una experiencia refinada para la hora de cenar. Brinda los ingredientes, sabores, y presentación más frescos y un servicio insuperable.

Dulce Patria, una cantina que asienta 80 personas, proporciona comida Mexicana tradicional en un ambiente urbano y de estilo y desplegando jardines exuberantes.

Convenciones
Para reservaciones de grupo, peticiones para alojamiento de viajes de grupo y servicios de bodas, fiestas y recepciones.

SPA
En Aurora Spa, se combina la riqueza de nuestra historia y cultura de México con servicio superior. El spa acogedor ofrece tratamientos únicos utilizando los recursos más naturales de México.

Algunas de las contribuciones más importantes en el área medicinal y culinaria se han originado en México. Aurora Spa atribuye respeto a las tradiciones de México al usar los ingredientes distinguidos para sus tratamientos singulares.

Aurora Spa usa plantas importantes de diferentes culturas incluyendo los Mayas, Aztecas, Tolteca, Olmeca, y la gente contemporánea de México. Aloe Vera, cocoa, vainilla, agave, maíz y cítricos en conjunto con una variedad de otros ingredientes indígenas son utilizados en nuestro spa. Huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos en su cuarto. Terapias realizadas en sus cuartos también son disponibles para algunos servicios.

Ubicación
Localizado en Polanco, uno de los distritos primordiales para negocio en la ciudad, Las Alcobas está rodeado de negocios, desde bancos de inversiones y oficinas de legislación hasta firmas consultorías, oficinas empresarias y embajadas. Nuestro exclusivo y lujoso hotel ofrece amenidades de negocio y servicios para viajes de trabajos convenientes a la Ciudad de México.

Dirección
Masaryk 390
Polanco Chapultepec
México, D.F. 11560

Teléfono
52(55) 3300 3900 / F. 52(55) 3300 393

Sitioweb
http://www.lasalcobas.com/