El Hotel Encanto es un remanso de tranquilidad, paz y luz.

Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, el Hotel Encanto es un remanso de tranquilidad, paz y luz, de arquitectura única, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar a cada paso una sensación nueva.

Sus 44 habitaciones y suites con terraza privada dan todas al mar y están diseñadas bajo un concepto novedoso de privacidad total, concebido por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés.
El Hotel Encanto es miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH).
El hotel restringe la entrada de menores de 16 años.

Villas y Suites
La arquitectura serena y humana del Hotel Encanto combina espacios abiertos y cerrados, al tiempo que delinea trazos largos y contundentes que casi siempre delatan a lo lejos el océano. Cada rincón provoca una sensación, cada paso es una oportunidad para descubrir y admirar el mar, y cada espacio es un remanso de privacidad que invita a la contemplación.

Bar – Lounge
El lounge del Hotel Encanto invita a relajarse y vivir la noche sutil de Acapulco, en un ambiente refinado que tiene como toque final una vista espectacular tanto de la Bahía de Acapulco como de la Bahía de Puerto Marqués.

Restaurante Flor de Mar 360º
Creación original de la célebre chef mexicana Mónica Patiño, el restaurante del Hotel Encanto, llamado Flor de Mar 360°, tiene como protagonista principal al ingrediente. Para dar lugar a una cocina natural, con toques asiáticos y sabores contrastantes, todos los ingredientes son minuciosamente seleccionados y fusionados.

La música es cuidadosamente seleccionada, para seducir a sus visitantes con ritmos africanos, acentos brasileros y las últimas texturas de la música francesa.

Negocios
Para eventos de negocios de alto nivel, el Hotel Encanto cuenta con un auditorio de alta tecnología, ideal para realizar reuniones de trabajo en un ambiente relajado y exclusivo.
El auditorio tiene una capacidad para 60 personas que incluye servicio de internet, pantalla para llevar a cabo proyeccción, proyector y A/AC.

Bodas
Para una boda elegante e íntima, el Hotel Encanto ha acondicionado dos atractivos espacios: el deck del hotel y una hermosa palapa dentro del mismo fraccionamiento Brisas Marqués, con una capacidad para hasta 700 personas. El menú, cuidadosamente diseñado por Mónica Patiño, ofrece cuatro opciones diferentes para elegir.

SPA y Gimnasio
En el Piso 3 del edificio principal a unos pasos de nuestro SPA se sitúa nuestro fitness center, el cual ofrece una selección de equipos que incluye máquinas para correr, escaladoras, bicicletas verticales y reclinadas, pesas libres, equipos cardiovasculares, de musculación cada uno con diferentes tipos de entrenamiento.

Ubicación
El hotel Encanto se encuentra en un terreno accidentado a espaldas de una reserva ecológica y con vistas panorámicas al frente y a los costados, tanto de la bahía de Acapulco como de la zona de Punta Diamante. El Aeropuerto Internacional de Acapulco está ubicado aproximadamente a 15 minutos de la propiedad.

Dirección
Jacques Cousteau 51 Fraccionamiento Brisas Marqués, Acapulco, Guerrero, 39390, México.

Teléfono
Teléfonos / fax: (52-744) 446 7101
(52-744) 446 7102