La experiencia perfecta.

Rosas & Xocolate Hotel Boutique está situado en “la muy noble y leal ciudad de Mérida” con un pasado histórico memorable en la península de Yucatán.

El interior del Hotel Boutique conserva las formas conceptuales y diseño arquitectónico original, los espacios amplios y naturalmente iluminados reflejan opulencia a nuestros invitados.

Suntuosidad en cada habitación y en el entorno, sofisticados equipamientos de toda índole, tinas al aire libre, espejos de agua, escaleras suspendidas, gastronomía de vanguardia, acogedora Biblioteca Tequila Bar, vital ambiente del Moon Lounge, Spa especializado en tratamientos de chocolate, un gimnasio novedoso, Boutique de Chocolate para todo capricho, detalles y más detalles, en texturas, colores y equilibrio…

Habitaciones
Rosas & Xocolate Hotel Boutique cuenta con diecisiete habitaciones cada una con encanto propio. Todas tienen terrazas privadas y tinas individuales al aire libre para recibir indistintamente luz de luna o rayos de sol, baños con pétalos de rosas y champagne.

Cada habitación cuenta con TV de pantalla plana con sistema Bose de audio y video. Internet de alta velocidad, telefonía IP and iPod dock.

SPA
El placer justificado, nuestra Spa, con especialidad en Xocolaterapias ancestrales y vivificantes realizadas con pasta de cacao 100% puro, elaborado en tierras yucatecas de la manera más tradicional.

Gimnasio
Rosas & Xocolate provee un motivante y lujoso ambiente de entrentamiento con modernas instalaciones y un especialista físico. Nuestro compromiso es incrementar la experiencia de viaje para aquellos viajeros que encuentran en el ejercicio una forma de vida.

Restaurante
El estilo predominante que alberga Rosas & Xocolate, irradia en el entorno de su restaurant.
Sin duda nuestros comensales se verán inmersos en el amplio espacio que nos caracteriza, donde existe la posibilidad de desplazarse en un mismo sitio a varios sorprendentes ambientes.

Dirección
Paseo de Montejo 480 x 41, Col. Centro, Merida Yucatan, Mexico 97000

Teléfono
+52 (999) 924-2992